¡Viva Andalucía Viva!

Estimadas compañeras y compañeros de Asamblea de Andalucía: como sabéis por comunicaciones anteriores, los próximos 30 y 31 de Mayo se va a celebrar en Ronda la I Asamblea Andalucista del Siglo XXI con el lema “Viva Andalucía Viva”.
Se trata de un encuentro de afirmación y reconocimiento de personas y colectivos que pensamos Andalucía desde su identidad cultural e histórica y trabajamos para que ello se articule en una identidad política, económica y social, desde la que hacer frente al proceso globalizador y desde la que construir alternativas al margen de la lógica mercantilista del capitalismo neoliberal.
Este encuentro pretende ser el inicio de un proceso de trabajo y reflexiones compartidas que desemboque en la celebración de un Congreso de Cultura Andaluza. Para ello, la Promotora de esta I Asamblea Andalucista de Ronda ha acordado el establecimiento de áreas de trabajo, que, de manera autónoma, participativa y coordinada, irán desarrollándose en los próximos años.
Asamblea de Andalucía viene participando activamente desde el principio en la concepción y organización de este encuentro de Ronda, por considerarlo el punto de partida de un proceso de reflexión de más largo alcance, tanto sobre el pensamiento identitario andaluz como sobre las prácticas políticas de y para nuestra tierra.
Por todo ello, desde Asamblea de Andalucía, os invitamos nuevamente a que participéis en esta I Asamblea Andalucista del siglo XXI.
Se puede acceder a la web  www.vivaandaluciaviva.net  o www.vivaandaluciaviva.com  donde se encuentra:
-         Información sobre las áreas de trabajo, a las que os podéis adscribir.
-         La agenda de trabajo de los días 30 y 31.
-         El formulario de inscripción (conviene rellenarlo ya y no dejarlo para última hora).
-         La información sobre los alojamientos disponibles (Pestaña “Conoce Ronda”)

Incluso si no os podéis quedar  los dos días, sería importante que estuviésemos todos cuantos podamos en el primero (el sábado 30). E incluso si no fuera posible ir ninguno de los dos días, esto no impide inscribirse (que por supuesto es algo gratuito) para participar en el futuro en los talleres.

Saludos,