MANIFESTACIÓN EN SEVILLA POR EL DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS







Para este año 2018 y en el contexto del día 10 de diciembre, día internacional de los Derechos Humanos, la Delegación de Sevilla tiene previsto la realización de dos actividades. Serán el lunes 10 y el viernes 14.
El próximo lunes 10 de diciembre, día de los DERECHOS HUMANOS, nos manifestaremos en Sevilla bajo el lema “POR UNA VIDA DIGNA: DERECHOS PARA TOD@S”.
Defenderemos en la calle, junto a otros colectivos y plataformas, los derechos humanos: vivienda, trabajo digno, renta básica, sanidad, educación, libertad de expresión, igualdad, migración…
Día: lunes, 10 de diciembre de 2018
Hora: 19.00h
Lugar: Plaza Nueva- Plaza de la Encarnación (Las Setas).
Saldremos desde la Plaza Nueva y llegaremos a Las Setas donde leeremos un comunicado y diferentes colectivos harán sus reivindicaciones.
El viernes 14,  tendremos, como otros años, la fiesta para conmemorar el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Durante la fiesta se realizará la entrega del “Premio Derechos Humanos 2018” a “Elige la Vida”.
Tras la entrega del premio se expondrá una síntesis de las actividades realizadas por la Delegación durante el año, disfrutaremos de música en directo y de una comida compartida.
En estos tiempos difíciles es necesario que nos apoyemos y aprovechemos esta ocasión para fortalecernos. Por ello te animamos a participar en estos actos así como que los hagáis extensivos a vuestras amistades.
Día: viernes, 14 de diciembre de 2018.
Hora: 19.30h
Lugar: Sede APDHA (C/Blanco White 5, Sevilla)
¡Te esperamos!