Resolución sobre exigencias a partidos y coaliciones que se presentan como "vehículos del cambio" en las elecciones del 26J.

Resolución aprobada en el III Plenario de la Asamblea Nacional de Asamblea de Andalucía celebrada en Conil:

 " Exigimos que los partidos y coaliciones que piden nuestro voto en las próximas elecciones y que se presentan como “vehículos del cambio” lleven en sus programas, y cumplan luego sin dilaciones, la revocación de la modificación impuesta por el tándem PP-PSOE al artículo 135.3 de la Constitución que obliga a priorizar el pago de la “deuda” financiera sobre los gastos en bienes y servicios básicos (educación, sanidad, vivienda, dependencia…).           
  Asimismo, exigimos que en dichos programas figure con claridad la derogación de las reformas laborales auspiciadas primero por el PSOE, en su época de gobierno, y luego por el PP, la derogación de la “Ley Mordaza”,  de  la LOMCE y de la Ley de Reforma de la Administración Local, por su carácter antidemocrático y de restricción de derechos.
   Reivindicamos una economía centrada en lógicas alternativas al capitalismo que, más allá de la acumulación de capital, de riqueza y de poder apueste por el mantenimiento y el enriquecimiento de la vida de las personas."