XXI MARCHA POR LA PAZ EN EL SAHARA. Sevilla, 9 julio 20h



Estimados y estimadas amigas:
Como en años anteriores, desde el Movimiento Provincial de Sevilla de Amistad con el Pueblo Saharaui, estamos concluyendo todos los preparativos para la celebración anual de la "MARCHA POR LA PAZ`2016", para el Sábado día9 de Julio, a las 20 h.
El recorrido será el mismo del año anterior, es decir desde La Plaza de la Encarnación (Las Setas), hasta laPuerta de Jerez, en los Jardines del Cristina, próximo al Palacio de Santelmo (Presidencia de la Junta de Andalucía), donde celebraremos el Acto de Recibimiento a los niños y niñas saharauis que han llegado este año a nuestra Comunidad.
Tras las intervenciones y saludos de dicho Acto, tendremos diversas actuaciones de grupos musicales y Barra Bar, llevada por voluntarios y voluntarias, donde servirán; montaditos, tapas y bebidas a precios módicos.
Esperamos a todas las asociaciones provinciales y a la familias de acogida de toda Andalucía, con sus niños y niñas saharauis. No solo para visibilizar la actual situación de encrucijada en que se desenvuelve la cuestión del Sahara y los hermanos saharauis en estos momentos, si no para exigir a la ONU, a las autoridades Españolas y Andaluzas, un compromiso serio para acabar con este largo conflicto, la separación y el sufrimiento de tantas familias durante tanto tiempo.
Así mismo para rendir un merecido homenaje a su último Mártir, el desaparecido y llorado Sr. Mohamed Abdelaziz -Secretario General del F. POLISARIO y Presidente de la RASD.
Vienidos a todas y todos a esta fiesta por la Paz para el Pueblo Saharaui en Sevilla.
Miguel Castro
Vicepresidente AAPS-Sevilla