ACTIVIDADES SEMANA DE LOS DERECHOS HUMANOS: de Lunes 11 a Viernes 15 de Diciembre. Sede de la APDHA. Sevilla


Desde la APDHA Sevilla hemos organizado diferentes actividades para conmemorar el aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
 Lunes, 11 de diciembre a las 19.00h: Mesa redonda “Renta básica y mujer” Intervienen: Pura Sánchez,feminista y miembro de USTEA y María José Barrera, miembro del área de trabajo sexual de APDHA Sevilla. Sede APDHA, c/Blanco White 5.

Miércoles, 13 de diciembre a las 19.00h: Proyección “Samba, un nombre borrado” (Mariano Agudo, 2017) Intermedia Producciones. Sede APDHA C/Blanco White 5.

 Viernes, 15 de diciembre a las 19.30h: Fiesta y entrega del “Premio Derechos Humanos 2017” a “INTERMEDIA PRODUCCIONES”Sede APDHA, c /Blanco White 5. Con laintervención de la productora y de Mahmoud Traoré.
 Tras la entrega del premio se expondrá una síntesis de las actividades realizadas por la delegación durante el año, disfrutaremos de música en directo y de una comida compartida.
 En estos tiempos difíciles es necesario que nos apoyemos y aprovechemos esta ocasión para fortalecernos. Por ello, te animamos a participar en estos actos así como que los hagáis extensivos a vuestras amistades.
¡Te esperamos!