Taller formativo y práctico sobre Técnicas de comunicación para la movilización social: Campañas y herramientas para la acción. Día, Martes 06/03 - 19h - Centro Vecinal Pumarejo


PINCHAR AQUÍ  para ampliar cartel

El próximo día 6 de marzo la Red Ataya te invita al Taller formativo y práctico sobre Técnicas de comunicación para la movilización social: Campañas y herramientas para la acción, a cargo de Alba Villanueva, de la Plataforma #NoSomosDelito y Metacomunica.
Lo que no se conoce es como si no existiese. Conocer las técnicas de comunicación utilizadas en el periodismo informativo, la comunicación social o el marketing, puede ayudarnos mucho a la hora de informar sobre realidades que permanecen silenciadas por los discursos dominantes. Para romper con esta barrera, es muy necesario llevar a cabo una labor informativa de contextualización y sensibilización que consiga desmontar el relato hegemónico y que siembre las bases de un pensamiento crítico que nos lleve a ser una sociedad más libre y democrática.
Este taller de comunicación pretende contribuir a la proyección y difusión de campañas para la movilización social orientadas a promover la concienciación y empoderamiento ciudadano para hacer frente a las vulneraciones de los derechos sociales. Durante todo el proceso emplearemos dinámicas participativas y creativas partiendo de un momento inicial teórico y de debate, que concluirá con la construcción  colectiva de una estrategia de campaña.
Día 6 de marzo (martes) a las 19 horas en la Casa Grande del Pumarejo. ¡Te esperamos!
Este taller es una actividad enmarcada dentro del Bloque Formativo de Poder Popular de la Red Ataya.
Es abierto a toda la ciudadanía y gratuito
Si te interesa participar, envía un correo a formacion@madafrica.es.


Glenda DiMuro
Técnica de Proyecto