Martes 30 junio, 18:00h.: PRESENTACIÓN on line REEDICIÓN LIBRO "LA SOCIEDAD DE LAS NACIONES" de Blas Infante.

PINCHAR AQUÍ para ampliar cartel

Texto del facebook de Isidoro Moreno, autor del prólogo de esta reedición y uno de los participantes en la presentación:
 Este martes 30, a partir de las 6 de la tarde, participaré, como autor del Prólogo, en la presentación on line de uno de los libros menos conocidos y, en mi opinión, más importantes, de Blas Infante: LA SOCIEDAD DE LAS NACIONES. Escrito a finales de 1918 y publicado al año siguiente es un alegato que argumenta y defiende el derecho de Andalucía a participar en la organización internacional que se estaba proyectando a la conclusión de la Primera Guerra Mundial. Infante defiende con rotundidad el carácter nacional de Andalucía y su derecho a la autodeterminación.
El libro tiene también un Estudio Introductorio de Francisco Acosta y está editado por el Centro de Estudios Andaluces y la Fundación Blas Infante en el marco del convenio de colaboración entre ambas entidades. 
La presentación puede seguirse en el enlace https://eu.bbcollab.com/gu…/53a53ba93a5948d3b7503a6c2d41532b
Si se desea participar en directo en el posterior coloquio sí es necesario inscribirse a través de la página del Centro de Estudios Andaluces.