Acto-Homenaje a BLAS INFANTE en el 84 aniversario de su asesinato: 10 de agosto. Organiza: Fundación Blas Infante. (Texto de presentación, cartel e invitación al acto).







Estimado/a  amigo/a:

Como todos los años desde hace ya tres décadas, la Fundación Blas Infante está organizando un acto homenaje al Padre de la Patria Andaluza en el lugar donde fue asesinado el 10 de agosto de 1936. Dicho acto nos esforzamos en que no tenga carácter partidista y en que no sea protagonizado por ninguna institución, para que pueda ser, en la más amplia medida posible, un homenaje popular en que nadie pueda sentirse excluido y si convocado. Estimamos que las legítimas diferencias ideológicas y políticas tienen 364 días al año para ponerse de manifiesto y que al menos un día, el 10 de agosto, podríamos y deberíamos estar juntos cuantos soñamos con esa Andalucía Libre por la que quitaron la vida a Blas Infante.
Desde esta premisa, nos dirigimos a su entidad invitándole a adherirse al homenaje y a participar en el acto de este año, para el que se mantendrá el horario en la mañana, al igual que el año anterior. Aquellas entidades, asociaciones, ayuntamientos y organizaciones políticas y sindicales que deseen participar en la entrega de flores ante el monumento a Blas Infante, deberán comunicarlo a la Fundación a través del correo electrónico: informacion@fundacionblasinfante.org en los días precedentes al homenaje, para una adecuada organización del acto, cuyo programa concreto será difundido próximamente.
Reciban nuestro más cordial saludo
¡Viva Andalucía Libre!

El Patronato de la Fundación Blas Infante



SE ADJUNTA CARTEL E INVITACIÓN