CONCENTRACIÓN (miércoles 23 septiembre) protesta por concesión medalla hijo adoptivo de Sevilla al arzobispo Asenjo. Plataforma en defensa del patrimonio de Sevilla.

Comunicado AdA Sevilla sobre su presencia en concentración 23S frente a FIBES:

https://drive.google.com/file/d/1ZaZk_mrCMowVeneVhFNgLm0j7-KAchxa/view?usp=sharing



Información sobre la citada concentración, que ha sido convocada por la 
Plataforma en defensa del patrimonio de Sevilla. Adjuntamos el correo y cartel recibidos de dicha Plataforma. También, enlaces* del pronunciamiento de más de 20 entidades (entre ellas AdA Sevilla) sobre dicha concesión y del artículo "Asenjo, el obispo inmatriculador", de Miguel Santiago, publicado recientemente.

Se solicita difusión.
Saludos.
Área de Comunicación.
Asamblea de Andalucía (AdA).
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-                        .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.              .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.                 .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-         
   Invitación a la concentración - medallas del Ayuntamiento de Sevilla
Buenas tardes,
os invitamos a la concentración que hemos convocado el próximo miércoles 23 de septiembre, de 9:30 a 13:00 horas en Avda. Alcalde Luis Uruñuela frente entrada del Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES), como protesta frente a la concesión de la medalla de hijo adoptivo de la ciudad al arzobispo Juan José Asenjo. Creemos que no caben reconocimientos a un personaje que ha expoliado la Catedral, la Giralda y el patio de los Naranjos a la ciudadanía de Sevilla, así como otros recintos de la ciudad, y que ha gestionado el patrimonio de todos en beneficio de la iglesia católica y del Vaticano.

Se ruega difusión.

Plataforma en defensa del patrimonio de Sevilla
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-             .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.           .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.                 .-.-.-.-.-.-.-.-.-

(*):
Pronunciamiento de entidades:

Artículo "ASENJO, EL OBISPO INMATRICULADOR". Miguel Santiago. portaldeandalucia.org


https://asambleadandalucia.blogspot.com/2020/09/asenjo-el-obispo-inmatriculador-miguel.html