BARBATE El Següesal Barbate desvela su proyecto: tres hoteles, campo de golf, 450 viviendas... Viva Barbate. 24/11/2021.

PINCHAR AQUÍ. 

Del Facebook de Isidoro Moreno:
Otro macroproyecto que amenaza con destruir lo que aún queda de Patrimonio Natural y paisajístico en las costas andaluzas. El proyecto "Següezal Barbate" se propone construir tres grandes hoteles, más de 1.000 apartamentos turísticos y viviendas de lujo, un gran campo de golf... Por supuesto, los especuladores y las "fuerzas vivas" locales están a favor. Dicen que ello "creará riqueza". No dicen para quiénes ni a costa de qué.. Otros callan por el señuelo de cientos de empleos que se prometen durante la construcción y cuando la explotación esté en marcha (hay que suponer que de camareros, limpiadoras y otras tareas no precisamente de altos salarios). Es la demagogia de siempre.
Por supuesto, las organizaciones ecologistas están frontalmente en contra. Quienes defendemos los Bienes Comunes Andaluces debemos también oponernos firmemente a este nueva agresión a ellos. A ver cómo se retratan los partidos que en estos días previos al 4D se proclaman andalucistas, que son todos menos el neofranquista. Mostrarán, con su posicionamiento, en qué consiste, y hasta donde llega, su andalucismo.