Taller: HERRAMIENTAS PARA LA ACCIÓN Y LA DEFENSA DE DERECHOS,miércoles, 16 de mayo 2018, 19:00 h. Sede APDHA (calle Blanco White 5, Sevilla).

Monitoreo y sistematización de vulneraciones en contexto de protesta
HERRAMIENTAS PARA LA ACCIÓN Y LA DEFENSA DE DERECHOS
Día: miércoles, 16 de mayo 2018.
Hora: 19:00 h.
Lugar: Sede APDHA (calle Blanco White 5, Sevilla).

La plataforma Defender a Quien Defiende realizará un taller sobre herramientas para la acción y defensa de los derechos en la Sede de APDHA Sevilla el próximo miércoles 16 de mayo a las 19:00 h.
Ante la regresión de derechos civiles y políticos y uso excesivo de la fuerza en la gestión de manifestaciones y protestas por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, Defender a quien Defiende plantea un encuentro en el que profundizar en estrategias surgidas desde la sociedad civil para observar, monitorear y sistematizar vulneraciones de derechos a pie de calle.
La dinámica contará con dos bloques temáticos. El primero se centrará en el análisis de la regresión de derechos civiles y políticos (dónde estamos, dónde vamos y cómo nos defendemos) y el segundo pondrá el foco en las herramientas para defendernos, siguiendo el ejemplo de trabajos en red y observadoras como #SomDefensores y herramientas de sistematización y denuncia seguras como la Red Malla.
LOS DERECHOS SE CONQUISTAN Y SE DEFIENDEN ¡TE ESPERAMOS!