Desmilitarizar Andalucía, ¡YA!

PARTICIPA, VEN A DECIR NO A LA GUERRA: El jueves 5 de junio, a las 17,30, vamos a participar en una concentración importante, a favor de la Paz, ante el Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla (donde la Junta de Andalucía ha organizado una feria internacional de armas de guerra llamada "Aerospace and Defense Meeting") / La actividad está convocada por la Red Antimilitarista y Noviolenta de Andalucía (R.A.N.A.). Más información en:
Con el lema: “Desmilitarizar Andalucía, ¡YA!
No a la feria de armas de guerra (Aerospace and Defense Meetings Sevilla 2014″ (ADM).
Tendrá lugar una concentración el día 5 de Junio a las 17:30 h. en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Sevilla (FIBES). Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1. Sevilla.
Organizada por 2ª vez por EXTENDA (la “Agencia Andaluza de Promoción Exterior” de la Junta de Andalucía), desde el 3 hasta el 6 de junio de 2014, tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Sevilla la feria de armas de guerra “Aerospace and Defense Meetings Sevilla 2014” (ADM), un encuentro de negocios internacionales de la industria aeroespacial y de “defensa”. Según José Sánchez, el consejero de Economía, es “como una apuesta más del Gobierno andaluz por el desarrollo del sector aeronáutico y aeroespacial de Andalucía”, pero ADM Sevilla no es el único proyecto armamentista que cuenta con el apoyo político y económico de la Junta de Andalucía.