27S 2021 CONCENTRACIÓN y ENCUENTRO por el Día Internacional del Turismo. CACTUS.

 ENCUENTRO:


CONCENTRACIÓN:

Comunicado de CACTUS
               
27-S: Día Internacional del Turismo CONCENTRACIÓN (18h) y ENCUENTRO (20h)

El 27 de septiembre denunciamos que no tenemos nada que celebrar con una CONCENTRACIÓN en Plaza Nueva a las 18h (frente al Hotel Inglaterra) junto a muchos otros colectivos, sindicatos y partidos. La falta de derechos y precarización en turismo y hostelería (como el caso de las KELLYS), junto a la presión de los pisos turísticos sobre nuestro derecho a la vivienda hacen muy difícil que podamos desarrollar nuestras vidas con dignidad. Por eso queremos dejar bien claro que ¡el turismo nos empobrece!

Reivindicamos alternativas político-económicas más justas y dignas para les sevillanes, por el derecho a la vivienda y la mejora de condiciones laborales para todes como prioridad urgente.

A las 20h en La Carbonería (C/Levíes, 18)se presentará una propuesta para una mejor y más efectiva regulación de los pisos turísticos elaborada por asociaciones, organizaciones y colectivos sociales sevillanos. También se presentará el Fanzine editado por CACTUS con reflexiones críticas sobre el impacto del turismo en nuestras vidas.

¡¡ACUDE Y DIFUNDE!!


CARTELES: https://we.tl/t-N2TnyI05Jy 

Enlaces de interés:
Nota de prensa:

Facebook de CACTUS:

Twitter de CACTUS: