ENCUENTRO:
El 27 de septiembre denunciamos que no tenemos nada que celebrar con una CONCENTRACIÓN en Plaza Nueva a las 18h (frente al Hotel Inglaterra) junto a muchos otros colectivos, sindicatos y partidos. La falta de derechos y precarización en turismo y hostelería (como el caso de las KELLYS), junto a la presión de los pisos turísticos sobre nuestro derecho a la vivienda hacen muy difícil que podamos desarrollar nuestras vidas con dignidad. Por eso queremos dejar bien claro que ¡el turismo nos empobrece!
Reivindicamos alternativas político-económicas más justas y dignas para les sevillanes, por el derecho a la vivienda y la mejora de condiciones laborales para todes como prioridad urgente.
A las 20h en La Carbonería (C/Levíes, 18), se presentará una propuesta para una mejor y más efectiva regulación de los pisos turísticos elaborada por asociaciones, organizaciones y colectivos sociales sevillanos. También se presentará el Fanzine editado por CACTUS con reflexiones críticas sobre el impacto del turismo en nuestras vidas.
¡¡ACUDE Y DIFUNDE!!